Living With Lions se deja escuchar de nuevo

el

Cuando pareciera que todas las bandas canadienses están en su momento, Living With Lions piensa que es oportuno regresar.

La banda ha estado fuera de los escenarios por casi 5 años y no por gusto propio. La controversia en “Holy Shit” (2011), puso su nombre en todas partes de Canadá y no por talento. Por ejemplo, el ministro de patrimonio canadiense, James Moore, se había referido al disco como “ofensivo y diseñado para insultar a un grupo de canadienses basado en su fe”.

Rato luego, Stu Ross decidió apartarse para hacer carrera con Comeback Kid, con quienes se mantiene hasta el momento. Ross fue parte de la formación original como guitarrista y luego tomó el rol de cantante tras la salida de Matt Postal, la voz de “Dude Manor” y “Make Your Mark”. La inconsistencia se mantuvo meses luego con el alegrón relámpago de Postal como cantante de nuevo, sin embargo, se volvió a apartar en julio del 2012.

Retoño.

chase.jpg

La banda está de regreso con la última alineación que compuso el desapercibido EP “Some of My Friends Appear Dead to Me (2013)”. En este nuevo capítulo, Chase Brenneman, guitarrista original, se mantiene en la voz y guitarra de lo que será su quinto álbum de estudio, el cual llegará a tiendas en septiembre.

El álbum se adelanta con “Second Narrows.”, la cual se refiere a un puente en Vancouver por el cual Brenneman tiene que conducir todos los días para llegar a casa. “De alguna manera representa la seguridad y de eso se trata toda la canción. Tener un día desordenado o pasar por algo de mierda, siempre empiezo a sentirme mejor una vez que veo el puente “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s