Terror mantiene el legado por sétima vez

terror3.jpg

Si hay algo que hace especial a las bandas de hardcore, es su habilidad para dejar de existir aún cuando ni sus amigos habían notado su existencia. Terror, por el contrario, ha mantenido una actividad constante desde su emerge en los suburbios de Los Ángeles hace década y media, factor que en definitiva le ha dado fortaleza a su encomienda y abrigo a una familia que no deja de crecer.

En este lapso, han lanzado un total de 6 discos, entre periodos no mayores a 3 años y con una alineación que ha sido fiel a su credo, ya que desde el 2009 solo ha sufrido una variante: Chris Linkovich en el bajo.

Nuevo capítulo.

t2.jpg

Tras la salida de David Wood -bajista durante 7 años- y cerrar contrato con Victory Records, la banda al mando de Scott Vogel anunció este viernes el lanzamiento de su séptima entrega.

“Estoy feliz de que después de 16 años, todavía mantenemos la urgencia y agresión, y nuestro espíritu juvenil todavía está dando patadas por todo lado” comentó Vogel en un comunicado “Todo, desde las letras hasta los riffs y la energía general… en este álbum todo se siente bien. Las personas que ya lo escucharon dicen que es el disco de Terror que estaban esperando… y que es el mejor en mucho tiempo, así que estoy emocionado”.

Total Retaliation”, llegará a tiendas vía Pure Noise Records, el mismo sello infantil de pop punk de inicios de década que recientemente ha agrupado a muchas de las bandas de los dosmiles que necesitaban un nuevo hogar.” (First Blood, Four Year Year Strong, Hawthorne Heights…)

El álbum llegará a tiendas en septiembre, mismo mes en que se presentarán en Costa Rica, junto a Billy The Kid, Dumah, Sentencia (El Salvador) y Never Look Back de Brasil.

Escuchá su primer sencillo a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s