Músicos que perdieron los estribos contra sus fans

MikeNess

Uno puede entender los conflictos que se dan entre dos personas que están compitiendo por un espacio, atención o simplemente algo a cambio, pero a la hora de pensar en las razones por las que un ídolo decide atacar a su admirador es algo confuso, principalmente cuando  lo único que quiere este último es un poco de amor.

Fat Mike – NOFX

Cuando uno pensaba que Fat Mike ya había llegado muy lejos, pasa algo nuevo y el resto es historia,. El asunto es que el gordo no tiene paz sino está haciendo algo lo suficientemente mal visto para enojar hasta su madre.

Hace unos años, todo mundo se le vino encima al líder de NOFX, incluso Bean Weasel, luego de haberle pegado cruelmente a un fan en el escenario. Lo bueno de todo, es que el karma luego le pasó la factura en Chile.

Mike Ness – Social Distortion

Aparentemente Mike Ness de Social Distortion se tomó muy en serio murales como este

racist.jpg

Esta semana salió a luz un video del líder de Social Distortion perdiendo los estribos contra un seguidor de Donald Trump. Lo preocupante del caso, es cuando uno se da cuenta que se justifica.

Josh Homme – Queens of the Stone Age

Hay todo un historial de Josh Homme dentro y fuera del escenario contra personas que solo buscan un poco de atención. La más memorable viene del 2008, cuando instó a un fan acercarse al escenario, a puro insulto, para luego tirarle una botella.

En otras ocasiones, Homme atacó a una fotógrafa, un revendedor y hasta Imagine Dragons

Rat Martin – Discharge

Anthony “Rat” Martin, el último vocalista de la banda británica de Hardcore, Discharge, no pudo contener la calma cuando un asistente comenzó a insultarlo desde la tribuna, en concierto en Suecia hace 4 años.

El hecho de que su banda estuviera tocando no fue impedimento para que Rat se bajara del escenario y le diera un par de puñetazos. Lo propio del caso es que la banda no se detuvo mientras ocurrió la acción, hasta que Rat volvió a tomar el micrófono para justificarse.

Parker Cannon – The Story So Far

Sus letras eran bien honestas. Parker Cannon en realidad hacía un esfuerzo para contener su temperamento.

Luego de defender al pop punk en Warped Tour por abuso de autoridad, no pudo tolerar que un fan invadiera su espacio para tomarse un selfie. A la primera se la pasaron, pero a la segunda todos se le vinieron encima y anda tranquilo desde entonces.

Greg Graffin – Bad Religion

Quizá el último punk que hubieran pensado ver en la lista, pero bueno, no fue por cosa suya.

En 1996, Graffin instó a un asistente español a subir al escenario. Pero lo que pocos imaginarían es que el tipo quería subir no para abrazar al líder de la banda más importante del Doctor Music Festival de ese año, sino para insultarlo por “vendido” (ese año salió The Gray Race en Atlantic), “gordo” y “calvo”. Al principio Graffin no entendía nada, pero luego de captar las intenciones del joven lo tuvo que sacar por las malas.

Lo sorprendente de esto no es el accionar de Graffin, sino que hay alguien en el mundo que lo odia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s