Grito Latino Fest se expande a dos días

el

gl.jpg

Este año vimos a dos plataformas musicales ya consolidadas migrar a algo más retador: mandarse a hacer un festival formato aire libre con varios escenarios y una gama más amplia de artistas en un país con un panorama tan complicado como el nuestro.

De Epicentro ya se dijo lo suficiente, pero de Grito Latino Fest aún queda mucho por hablar, esto debido a que el evento de corte ska-rock regional decidió ampliar su oferta para su segunda edición en 2019.

Según una publicación en su perfil oficial, son más de 40 artistas los que  moverán el último fin de semana de marzo en tres escenarios, pero esta vez, la jornada se expande a dos fechas: sábado 30 y domingo y 31.

La alineación será anunciada el 18 de este mes, sin embargo, el primer corte de entradas estará disponible a partir del lunes 3 de septiembre en Specialticket.net a C. 35, 000 en zona Rock Pit para ambas fechas.

Una vez anunciado el Line Up el costo de las entradas para esa zona subirá a C.45 000

La organización no confirmó si el festival regresará al Tajo del Parque Diversiones o se moverá a un espacio más habitual, como Parque Viva o el Pedregal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s