¿Regresa Tom Delonge a blink?

tommm.jpg

Es un buen momento para especular de nuevo.

Esto tras el tweet entre Travis Barker y Tom Delonge que encendió las esperanzas de miles de fans de bink-182 que no están suficientemente convencidos de si la banda en realidad existe sin Tom.

En la publicación, Barker compartió una foto de Delonge junto al caption “Where are you”, a lo que el lnvestigador de ovnis respondió: “I am the voice inside your yeeeead” en alusión a la canción más arruinada del 2004.

Esto en momentos cuando al ex-compositor principal de blink no le está yendo tan bien. Según un reporte de Spin, su empresa de investigación de UFOs ha acumulado un déficit de $37,432,000 en el último año. La firma acumuló casi $32 millones de ese monto adeudado en 2017 y reportó solo $369,510 en ingresos al 30 de junio.

Para que se den una idea, si una banda como blink cobra $500 mil por show, entonces tendrían que tocar unas 75 veces para poder igualar el monto que adeuda Delonge, eso sin contar los gastos del show y por supuesto, que la banda no solo es él.

Ante el panorama de incertidumbre, TMZ puso en juego sus fuentes de chismes y el resultado no es muy alentador: a pesar de las señas, blink no se reunirá.

Nuevo posteo.

Por si necesitan más material para suplir sus fantasías, Delonge subió una nueva foto en Instagram que muestra los reconocimientos en ventas de los principales discos del grupo de San Diego. En el posteo, Delonge analiza cómo este tipo de logros han perdido relevancia en la industria moderna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s