Stand Up se diversifica con Festival 94

5
Nakury estara en Festival 94

Si usted no ha escuchado hablar de Stand Up productions, es porque no ha escuchado suficiente punk rock.

La productora a cargo de Oscar Corrales, lleva más de una década de cumplir promesas inesperadas para una comunidad que nunca imaginaria ver bandas como Bouncing Souls, Descendents y Face to Face a dos buses de su casa.

Sin embargo, para la segunda edición del Festival 94, la productora se mueve hacia una dirección, que busca captar el interés de un público menos casado con un sonido en específico.

“Es como salir de una zona de confort”, dijo Corrales a Shocked, “Es como volver a los chivos de los 90s, cuando uno iba a un concierto en donde tocaban bandas de ska, metal, hardcore y Jose Capmany.”

Esa es la idea del Festival 94, que resurge con un nuevo concepto que guarda mayor semejanza con festivales como Grito Latino que los propios eventos de skate punk que ellos mismos han levantado. La alineación se sustenta con 8 artistas nacionales e internacionales que se mueven en géneros como el hip hop, ska y hasta nu metal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alianza.

Para hacerlo realidad, Corrales pactó con Sebastian Alvarado de Nothing Agency, que anteriormente ha producido conciertos de indie y alternativo en el país.

“Ya habíamos trabajado en el concierto de Evan Dando con ellos. Sebas (Alvarado) se vino a vivir a Costa Rica y asistió un par de conciertos de Stand Up, en donde empezamos a hablar de la idea de hacer un festival. Yo estaba haciendo eventos de solo 2 bandas (con excepción de los aniversarios de Stand Up), esto por lo complicado de la logística de hacer eventos mas grandes y la parte financiera. Pero con todo lo que viene a aportar Sebas, me motivó a volver a trabajar en un festival y terminamos reviviendo el Festival ’94. Esperamos poder hacerlo más seguido.”

La producción está por definir el recinto, mientras que el precio de las entradas se anunciará en las próximas 24 horas.

El primer Festival 94 se realizó en 2017 con 12 exponentes presentes o influenciados por el año en el que el punk explotó, entre ellos Guttermouth, Voodoo Glow Skulls, Russ Rankin de Good Riddance, Kevin Seconds, Solocarne y otros.

El evento se realizó en el skatepark de Arenas y las entradas valían 13 mil colones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s